Curso Máster en Valoraciones inmobiliarias
A consultar
Máster inmobiliario en Asesor Inmobiliario.
El Agente Inmobiliario es un especialista en compras y ventas inmobiliarias que ahorrará al cliente el tiempo que usa para leer avisos clasificados, etc. Este curso le ofrece la formación necesaria para que usted adquiera a su finalización las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, dominando además las técnicas, habilidades y conocimientos teóricos necesarios en el sector urbanístico profesional.
Objetivos del Curso
Este curso está dirigido a cualquier profesional en activo o personas interesadas que deseen convertirse en Agentes Inmobiliarios, personas del sector urbanístico y la gestión inmobiliaria, con plena capacidad para dirigir su propia empresa y conseguir una rentabilidad positiva de la misma, o cualquier persona que quiera formarse en la materia.
Salidas profesionales
- Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria.
- Dominar las técnicas de valoración, tasación y compra-venta inmobiliaria.
- Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.
- Asesorar cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico.
- Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles.
Preguntas Frecuentes
Introduccion. La Promocion Inmobiliaria
Parte 1. Derecho Inmobiliario.
Tema 1. La Persona.
Tema 2. La Obligación.
Tema 3. El Contrato.
Tema 4. La Compraventa, La Permuta Y La Donación.
Tema 5. El Contrato De Arrendamiento.
Tema 6. Otros Contratos Con Relevancia En El Mercado Inmobiliario (I).
Tema 7. Otros Contratos Con Relevancia En El Mercado Inmobiliario (Ii).
Tema 8. Bienes Inmuebles Y Derechos Reales (I).
Tema 9. Bienes Inmuebles Y Derechos Reales (Ii).
Tema 10. Bienes Inmuebles Y Derechos Reales (Iii).
Tema 11. El Registro De La Propiedad.
Tema 12. La Ordenación De La Edificación.
Tema 13. Promociones Inmobiliarias.
Parte 2. Valoraciones Y Tasaciones Inmobiliarias
Tema 1 – Introducción.
Tema 2 - El Suelo.
Tema 3 – Ordenación Urbanística.
Tema 4 - Valoración Del Suelo.
Tema 5 - Valoración De Inmuebles (Edificaciones).
Tema 6 - Métodos De Valoración.
Tema 7 - Valoración De Locales Comerciales.
Tema 8 - Valoración De Naves Industriales.
Tema 9 - Valoración De Explotaciones Económicas.
Tema 10 – Bienes Histórico – Artísticos.
Tema 11 – Ejemplo De Informe De Tasación.
Tema 12 – Procedimientos Establecidos En La Lec Del 2000 (I).
Tema 13 – Procedimientos Establecidos En La Lec Del 2000 (Ii).
Tema 14 – El Peritaje Según La Lec Del 2000.
Tema 15 – Dictamen Pericial (Modelos).
Tema 16 – Otros Procedimientos Con Intervención Del Perito.
Parte 3. Marketing Inmobiliario
Tema 1. El Marketing Y La Dirección Comercial.
Tema 2. La Investigación Comercial.
Tema 3. El Producto.
Parte 4. El Precio De Venta Del Producto.
Tema 1. La Distribución.
Tema 2. La Distribución El Refuerzo De La Oferta.
Tema 3. Publicidad Y Promoción De Ventas.
Temas 4. Estrategia Comercial Y Éxito Empresarial. Matriz Dafo.
Tema 5. El Mercado Y Su Entorno (Medio Ambiente Empresarial).
Parte 5. Deontología Profesional.
Tema 1. Introduccion A La Deontologia Profesional.
Tema 2. Deontologia Profesional.
Tema 3. Codigos Deontologicos.
Parte 6. Fundamento Fisolófico De La Ética T Deontología Profesional.
Tema 1. Ética Profesional.
Tema 2. La Persona Como Centro De Los Valores Morales.
Tema 3. Calidad Profesional.
Temas 4. Código Deontológico Para Profesionales Inmobiliaria.