Curso de Gestión Administrativa en Oficinas.
Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN OFICINAS, le ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente su desarrollo y ampliar sus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrá fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación. El curso incluye cámaras multimedia que muestran el uso del programa real. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios. Word nos facilitar crear, compartir y leer documentos desde el más simple al documento de apariencia profesional más compleja. La intención de este curso es iniciarse en Word en las herramientas imprescindibles para empezar a utilizarlo. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Objetivos del Curso
Si desea tener unos conocimientos amplios y prácticos sobre los procesos de gestión en la empresa, está ante el curso idóneo. Dominará las labores de administración empresarial capacitándole profesionalmente para realizar múltiples tareas tales como: crear cartas comerciales y de comunicación formal (instancias, recursos, oficios, certificados…), técnicas de clasificación y archivo, facturación, altas de trabajadores, nóminas… además de conocimientos informáticos y el uso del correo electrónico. El curso incluye simulaciones siendo numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios. Iniciarse en el mundo del correo electrónico con el programa de Microsoft Outlook, que es muy usado y especializado en el uso profesional.
Preguntas Frecuentes
Prácticas de Oficina:
1 La empresa.
2 La empresa comercial.
3 Clasificación y archivo.
4 Clasificación y ordenación de documentos.
5 Correspondencia comercial.
6 Tipos de cartas comerciales I.
7 Tipos de cartas comerciales II.
8 Las comunicaciones formales.
9 El pedido y el albarán.
10 La factura y la nota de abono.
11 Documentos de Cobro y de Pago.
12 Alta del trabajador-contratos.
13 Seguridad Social-Alta del trabajador.
14 El Recibo de Salarios o Nómina.
15 Nómina mensual.
16 Introducción a la informática.
17 El Escritorio y la Barra de tareas.
18 Correo electrónico.
19 Abreviaturas.
Primeros pasos con Outlook :
1 Guía de inicio rápido.
2 Introducción a OUTLOOK .
3 Trabajo con Outlook.
4 Opciones de mensaje.
5 Prácticas Outlook 2013 .
Word Inicial-medio:
1 El entorno de trabajo.
2 Tareas básicas.
3 Edición de un documento.
4 Formato de texto.
5 Formato de párrafo.
6 Formato avanzado de párrafo.
7 Tablas y columnas.
8 Formato de página.
9 Diseño del documento.
10 Prácticas word 2013.