Teléfono de Contacto: 902 01 09 51 | info@tuformacioninmobiliaria.es |

Habilidades de la Comunicación

Conozca las claves una buena comunicación con sus clientes
Cursos especializados para inmobiliarias, cursos inmobiliarios y master para trabajadores inmobiliarios

Habilidades de la Comunicación


60€ 45€

20h Online

Curso inmobiliario de Habilidades de Comunicación.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de COMUNICACIÓN PERSONAL,le ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente su desarrollo y ampliar sus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrá fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación

Objetivos del Curso

•Identificar síntomas que producen sufrimiento.
•Distinguir y ser conscientes de los problemas de comunicación.
•Utilizar técnicas específicas de comunicación asertiva.
•Diferenciar tipos de relaciones comunicativas entre el profesional inmobiliario y el enfermo.
•Identificar tipos de control en la relación profesional-cliente, adquiriendo el hábito de reconocerlos en la vida profesional
•Enunciar los pasos de una comunicación efectiva.
•Clasificar las barreras de la comunicación.




Más información

  • Descargar el Índice del Curso o Ver el vídeo explicativo.
Please check your email
Please check your message
Thank you. Your message has been sent.
Error, email not sent

Preguntas Frecuentes

Conocer  los principios y fundamentos implicados en la comunicación eficaz, a fin de que  informen y actualicen la  práctica profesional.
A la finalización del curso y aprobado con el 65% todos los cuestionarios y ejercicios de evaluación del curso. Se emitirá un diploma acreditativo de su realización otorgado por nuestra escuela de formación.


Técnicas de Habilidades de la Comunicación

•Identificar síntomas que producen sufrimiento.
•Distinguir y ser conscientes de los problemas de comunicación.
•Utilizar técnicas específicas de comunicación asertiva.
•Diferenciar tipos de relaciones comunicativas entre el profesional inmobiliario y el enfermo.
•Identificar tipos de control en la relación profesional-cliente, adquiriendo el hábito de reconocerlos en la vida profesional
•Enunciar los pasos de una comunicación efectiva.
•Clasificar las barreras de la comunicación.

Formación especializada para personal de Inmobiliarias ¡ Fórmese ahora!

Más Información!