Teléfono de Contacto: 902 01 09 51 | info@tuformacioninmobiliaria.es |

Marketing Inmobiliario

Crea y administra una página web y su seguridad. Maneje el envío de newsletter. Vídeo y Fotografía.
Cursos especializados para inmobiliarias, cursos inmobiliarios y master para trabajadores inmobiliarios

Marketing Inmobiliario


45€ 25€

8h Online

Curso inmobiliario de Marketing Inmobiliario

El marketing inmobiliario es un conjunto de herramientas y procesos, que con un buen enfoque estratégico fomenta relaciones durables y rentables entre “clientes inmobiliarios“.

Objetivos del Curso

Conocer las posibilidades del marketing. Sacar partido a los portales inmobiliarios, saber crear y administrar una página web y la seguridad de la misma. Y la creación de newsletter y su incorporación en campañas.

Más información

  • Descargar el Índice del Curso o Ver el vídeo explicativo.
Please check your email
Please check your message
Thank you. Your message has been sent.
Error, email not sent

Preguntas Frecuentes

Aprenderá a manejar las funciones principales de los portales inmobiliarios, y generar publicaciones. A tener una web para su inmobiliaria y elegir un buen dominio, y llevar su seguridad. El tratamiento y administración de newslatter, para la creación de campañas. Manejar redes sociales. Y saber realizar fotografía y vídeos de los inmuebles.
A la finalización del curso y aprobado con el 65% todos los cuestionarios y ejercicios de evaluación del curso. Se emitirá un diploma acreditativo de su realización otorgado por nuestra escuela de formación.


1. Portales inmobiliarios

  1.1. Función de los portales inmobiliarios

  1.2 Publicaciones de inmuebles en portales inmobiliarios

  1.3 Algunas características que nos ofrece un portal inmobiliario

  1.4 Los portales inmobiliarios de referencia en España

  1.5 Portales inmobiliarios de los bancos

2. Web inmobiliaria

  2.1. La importancia de tener una web inmobiliaria

  2.2. ¿Cómo elegir un buen dominio para tu web inmobiliaria?

  2.3. Contenidos imprescindibles

  2.4. La web debe ser Responsive

  2.5. Crear una ‘landing page’, páginas de destino

  2.6. Google Signals. ¿Quién visita su web inmobiliaria?

  2.7. Blog inmobiliario

3. Seguridad Web

  3.1. El Certificado SSL

  3.2. Evitar un ciberataque

  3.3. Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.

4. Newsletter

  4.1. Newsletter inmobiliario

  4.2. Uso del Newsletter

  4.3. Crear un Newsletter inmobiliario efectivo

  4.4. Plataformas para el envío masivo

5. Redes Sociales

  5.1. Qué redes sociales utilizar.

  5.2. ¿Qué contenidos publicar?

  5.3. Público y seguidores.

6. Fotografía y vídeo

  6.1. Fotografía Inmobiliaria

  6.2. Vídeo Marketing inmobiliario

Formación especializada para personal de Inmobiliarias ¡ Fórmese ahora!

Más Información!