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Método Racional de Ventas de Alto Precio y Riesgo

...cuando el cliente ha dicho que sí
Cursos especializados para inmobiliarias, cursos inmobiliarios y master para trabajadores inmobiliarios

Método Racional de Ventas de Alto Precio y Riesgo

Presencial
7-8 horas
Curso impartido por: Miguel Villarroya Martín (Ex-Presidente AEGI)

Curso inmobiliario de El Método Racional en las Ventas de Alto precio y Riesgo.

La exposición del método se hace paso a paso por lo que el comercial puede ir comprobando el método que aquí se expone con lo que él hace cada día. Las seguras diferencias deben llevarle a la reflexión pausada, a la decisión... y a la acción.
El método se ha probado y se comprueba que con él se logra incrementar la calidad y el número de capturas excelentes.


Objetivos del Curso

Presentar las principales características de este tipo de venta. Entender que la venta empieza cuando el cliente ha dicho que sí.
La formalización de las operaciones. La financiación de las mismas. Los finales de las ventas.

Las etapas de la venta . El deseo de compra. El sistema de preguntas. La presentación de la oferta. El árbol del producto. La oferta global. La percepción de la oferta. El valor percibido. Criterios de aceptación. El cierre de la venta.

Más información

  • Descargar el Índice del Curso o Ver el vídeo explicativo.
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Preguntas Frecuentes

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Preliminares:   
Presentación del autor y exposición por parte de éste de los contenidos que se verán en el curso y de los objetivos a lograr tras él mismo. Invitación a la  discusión y aclaración de ideas y , en su caso , al cambio de conductas y rutinas de venta.

La venta personal inmobiliaria:
En esta parte se presentan las principales características de este tipo de venta. Características no siempre bien observadas hasta la fecha, por una parte de los asistentes al curso.

El método racional de la venta Inmobiliaria:
La investigación Huthwaite. Su adaptación al mercado de segunda mano español. Las tres estaciones básicas. La venta empieza cuando el cliente ha dicho que sí .Otras estaciones del método tras el "sí compro." La formalización de las operaciones. La financiación de las mismas. Los finales de las ventas.

La aplicación del método a la entrevista de ventas :  Las etapas de la venta . El deseo de compra. El sistema de preguntas. La presentación de la oferta. El árbol del producto. La oferta global. La percepción de la oferta. El valor percibido. Criterios de aceptación. El cierre de la venta.

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