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Cursos especializados para inmobiliarias, cursos inmobiliarios y master para trabajadores inmobiliarios

Gestión Comercial

60h Online - 80h A Distancia

Se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso.

Curso inmobiliario de Gestión Comercial Inmobiliaria.

Mediante este curso el alumno aprenderá a incorporar a su desarrollo profesional y personal las habilidades necesarias para aumentar su rendimiento laboral en la inmobiliaria, así como conocer las estrategias básicas para ofrecer un servido de calidad al cliente que ofrece o busca una vivienda.


Objetivos del Curso

Una de las figuras fundamentales en cualquier inmobiliaria es el agente. Es la primera imagen que tiene de la inmobiliaria. Así en la actualidad el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evalúa continuamente la calidad en la atención recibida y va generando una visión de la inmobiliaria teniendo en cuenta cómo se le ha atendido. Es fundamental por lo tanto ofrecer servicios de calidad y disponer de las destrezas necesarias para ser excelentes profesionales en este terreno.

Más información

  • Descargar el Índice del Curso o Ver el vídeo explicativo.
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Preguntas Frecuentes

Aprender a ofrecer servicios de calidad y disponer de las destrezas necesarias para ser excelentes profesionales en la inmobiliaria.
Diploma acreditativo de la formación.


- Técnicas de Gestión Comercial Inmobiliaria:

La comunicación. Aspectos Generales.
-La comunicación oral.
- Qué significa servicio al cliente.
- Tipos de servicios.
- Fases del servicio al cliente.
- El producto.
- El perfil del vendedor.
- Errores más frecuentes de los vendedores.
- Tipos de clientes.
- Cara a cara con el cliente.
- El cliente difícil.

- Motivaciones del cliente para comprar:

I. La fachada del punto de venta
II. El espacio de venta
- La venta como proceso
- Características y hábitos del consumidor habitual
- Tipología de la venta
- Técnicas de venta
- Promoción
- Las objeciones
- Técnicas frente a objeciones.

Telemarketing: Conceptos básicos de marketing:

-Administración de clientes
-Telemarketing
-La comunicación y la conducta del consumidor
-Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente
-Estudio del cliente
-Atención al cliente
-Técnicas de venta
-Marketing e Internet.

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